sábado, 22 de octubre de 2011

Disculpas por la falta de informaciòn, pero les hago un resumen.

 
       Primero les pedimos disculpas a todos los visitantes de nuestro blogs, por la falta de actualizaciones en este ùltimo tiempo. Les voy a realizar con pàrrafos cortos un breve resumen para luego ir ampliando.
       En lo deportivo jugamos contra Azul rugby de local por la quinta fecha del torneo Webb Ellis, ganamos los puntos en menores de 17 años, por falta de jugadores en esta categorìa en la visita. En primera divisiòn volvimos a la victoria por 17 a 13, en un partido muy chato, carente de ideas y muy lento, lo rescatable fue el resultado analizandolo del punto de vista motivacional para el grupo, por lo demàs lo veremos hoy que avance tendermos puès tenemos que viajar para jugar contra el otro equipo azuleño, Remo, data que incorporaremos màs tarde ha este medio.
      Katia Brun capitana del equipo de rugby femenino de Ferro, participo en caràcter de invitada del torneo naccional de clubles, realizado en Cordoba, jugando para Biguà de Mar del Plata. Siguiendo con las chicas, se hizo responsable del grupo el señor Lucas Testa, quien tomo la posta de Manuel Toro, que dio un paso al costado por motivos laborales.
     Los Toritos comandado por Bruno Ferrante viajaron a La Plata rugby a participar de un encuentro de caracter nacional, en gran nùmero y mucha experiencia.

Hay mucho màs, hasta luego..........