miércoles, 10 de agosto de 2011

Próximo destino 3 de Septiembre MAR DEL PLATA

Rugby femenino, en Ferro Olavarría.

Actividad del sábado

      El próximo sábado jugaremos en todas las categorías competitivas M16, M18 y primera con los Indios de Bolívar, la actividad dará comienzo a partir de las 13.30 hs con los menores para cerrar a las 15: 30 hs con el plantel superior de ambos clubes.
     Con respeto al rugby infantil viajará a la vecina ciudad de Azul, a un encuentro en el club Azul Rugby, dicha delegación estará a cargo de Bruno Ferrante.
     El sábado se realizará la cena por el aniversario del club, aquel que quiera concurrir se tendrá que comunicar la comisión.
    

Trabajos en Los Barrancos

Se procedio al retiro de una gran cantidad de escombro, que lindaba con el perimetro de la cancha, y fue ubicado al costado, en forma de grada natural y permanente, para mejor vista del juego. Ya se estaba presentando la nota de cesión en comodato de las H, que se encontraban en el predio de la universidad.




domingo, 7 de agosto de 2011

Se fue el último romantico

Rugby Femenino en Bahia Blanca

    En el día de ayer sábado 6 de Agosto, las chicas que entrena Manuel Toro viajaron como único representante de la unión a un torneo en el cual participaban equipos de Comodoro Rivadavia, Río Negro, Bahía Blanca y Mar del plata, consiguiendo el tercer lugar al ganarle a los dos equipos patagónicos y caer en manos de los representantes de la provincia de Buenos Aires. El próximo torneo será en la ciudad de Mar del Plata en fecha a confirmar.