viernes, 5 de agosto de 2011

Trabajos en Los Barrancos pasados para el próximo fin de semana

Les informo que la autorización por parte de la universidad para retirar las H del predio va a estar por escrito para el martes que viene, mientras que las máquinas que deben retirar los escombros del costado de la cancha van a ir el lunes a las 8:30hs, por esa razon dejamos el fin de semana libre y arrancaríamos los trabajos en la cancha de Los Barrancos a full el otro fin de semana.
Además necesitaríamos para la semana que viene las rifas vendidas, en lo posible en su totalidad, de no ser asi lleven las que tengan y el las rifas sin vender para que alguien mas pueda hacerlo. Es importante cancelar el costo de la moto lo antes posible.
Un abrazo!!!!

 Luis Polli

miércoles, 3 de agosto de 2011

CANCHA EN LOS BARRANCOS

          Hoy se realizó una reunión de comisión central del club a la cual asistieron miembros de la sub comisión de rugby. En la misma el presidente del club se comprometio a conectarse con el secretario de la Facultad de Ingeniería el sr. Ferreira, para solicitarle las haches que se encuentran en el campus y llevarlas a los barrancos. Y a contratar una pala para que el lunes remueva el montículo de escombros que se encuentra en la cancha.
          Citamos a todos los integrantes de los toros el sábado a la tarde a colaborar para colocar las haches y terminar de armar la cancha.

                                        Sub Comisión de Los Toros.