jueves, 16 de junio de 2011

Próximo sábado contra Linqueño en casa

     Este próximo sábado  a partir de las 14.30 hs en menores de 16 años y a las 16 hs en primera división Los Toros jugaremos contra Linqueño, de la ciudad de Lincoln. Los árbitros de menores será Luis Poli y de primera el bolivarense Gustavo Dewin. Cabe remarcar que este será el último partido como entrenador de la primera de Los Toros de Pacho Davant sucediendo en este cargo el profesor Santiago Casey.
    Les dejo una frase de Maxwell: El proceso no termina hasta que la persona que capacita y el nuevo líder seleccionan a alguien más para que el nuevo líder lo entrene. Es sólo entonces cuando el proceso de capacitaión ha completado su ciclo. SIN UN SUCESOR; NO PUEDE HABER EXITO.........
     Los esperamos a todos en la plazita, y gracias por su tiempo.

martes, 14 de junio de 2011

Gracias por su tiempo

    Gente de Ferro y simpatizantes de ellos, desde ya hace cuatro años que se conformó, el nuevo rugby de Olavarría que por decisión de la comunidad se llamo Los Toros, y que todos de una forma u otra nos empezamos a identifiar con el equipo primero ,alla en 2008 logrando dos campeonatos unos de menores de 18 años y el otro en primera, participando de la Unión del centro, hoy ya desaparecida. Y luego por su peregrinar en busca de una representatividad y una identidad que el tiempo se fue conformando. En el proyecto original era primer año (Primera), segundo año (juveniles) y tercer año desarrollo de infantiles,cuando ya esten conformada la estructura dejar el cargo de entrenador de la primera división, y tal como estaba previsto llegó mi hora de informarles que esta es mi última semana como su coach, para estar disponible en la ayuda que necesiten, dirigentes, jugadores etc.
    Desde ya quiero agradecerles la paciencia, el respeto y la energia que ustedes han puesto y van a seguir poniendo en busca del desarrollo de Los Toros de Ferro Carril Sud.
    Su nuevo entrenador en primera división es Santiago Casey, al cuál doy todo mi apoyo y colaboración para lo que necesite. Bienvenido y yo conozco de su pasión por el rugby, y de las actitudes y aptitudes que el posee.

                                                                                              Gracias, por su tiempo

                                                                                              Pacho Davant