sábado, 4 de junio de 2011

Jornada de rugby, con corazón de juego en equipo

    En la tarde de hoy se jugo en las categorías menores de 16 años y menores de 18 años contra Argentino Trenque Lauquen, luego de idas y venidas sobre los planteles que presentaría la visita, termino definiendo la no presentación de la primera división siendo los puntos para Los Toros, situación que no alegra para nada pués necesitabamos jugar de local y buscar la anhelada victoria. En el caso de los juveniles se sabía que se presentaba dificil ya que jugaban contra equipos que habían estado en las finales de la UROBA el año pasado, en primer termino se jugó la categoría menores de 18 años, con una leve superioridad de la visita a la hora de toma de determinaciones, pero los locales se plantaron en el  campo de juego vendiendo muy cara su derrota, dejando todo lo que había para dar individualmente ya que el grupo se ira desarrollando con el correr de los partidos, finalmente el resultado fue 17 a 12 a favor de Trenque Lauquen.
     En la segunda presentación  de los menores de 16 años con el arbitraje de Luis Poli, Argentino fue superior en el tanteador y en el juego, cerrando 24 a 3 a favor de la visita.
     Me permito una apreciación personal sobre los planteles hoy vistos en cancha, si se evalua el resultado de mi por la computadora o el diario, se perdería la coherencia de analisis del trabajo de la semana, hay una gran evolución individual de cada uno de estos chicos mirando un indicador versus semana anterior,con el ojo que te da los años en la actividad. Un crecimiento sólido y constante de la mano de su entrenador Rodrigo Kelu Amat, y haciéndo incapíe en el trabajo en grupo que el tiempo y los partidos consolidarán la estructura pensada por su coach.
     Felicitaciones a los dos grupos, se ve trabajo, motivación y corazón para templar el espiritú de jugador de rugby. Sin dudas estamos en el camino y debemos recorrelo......

                                                                                       Leonardo Pacho Davant
 

miércoles, 1 de junio de 2011

Aptos Médicos




En esta semana la comisión central y sub-comisión de rugby de los toros esta evaluando la posibilidad de llegar a un acuerdo con la companía de seguros "Mafre", el cual sera beneficiario todo aquel jugador o entrenador que cumpla con los siguientes requisitos:
1- Cuota Societaria al día. (concurrir a la secretaria del club)
2- Apto medico.(en el caso de no haberlo presentado)
Para realizar el apto médico obligatorio deberán concurrir a la Clínica Maria Auxiliadora con un bono de consulta de cualquier obra social que trabaje con dicha clínica, siendo entrevistado por el Dr Andres Stratta o el Dr Marina en el consultorio 1 (uno) por la tarde. El acuerdo lo realizaron el Doctor Bintana y el señor Davant Leonardo.