sábado, 23 de abril de 2011

No se dio en primera pero si en M18

     En la tarde de hoy recibimos a Clauf Lauquen de 9 de Julio, está vez en primera no pagamos por errores ingenuos sino por un plantel visitante con mucho oficio a la hora de atacar, buena conducta dentro de la cancha y sobre todo mejor estado físico en comparación con nuestros fowards, que a partir de los 30 minutos del segundo tiempo prevalecierón en la obtención de la pelota, aunque el trie vino de una descordinación de nuestros centros y de un drop de 30 metros del apertura visitante en esos últimos 10 minutos. Esta ese momento el tanteador era 8 a 8, resultado que no hubiese sido ilógico pero bueno hay que dar vuelta la página y empezar a trabajar en función de Chivilcoy que vamos en 15 días.
     Aunque la alegría vino de la mano de una m 18, integrada por algunos M16. Con una defensa muy aguerrida, aprovechando los errores del rival al 100% y luego ganado en la obtención de la pelota en los lines y scrum, determino el primer triunfo para nuestros chicos y si siguen trabajando así vendrán muchos más. Bien ahí muchachos.

miércoles, 20 de abril de 2011

El sábado contra Clauf Lauquen en la plaza

     El próximo sábado jugaremos el segundo partido del campeonato contra 9 de Julio que jugada una fecha viene primero por diferencia de try, se realizarán los partidos de M 18 y primera con el arbitraje de Carlos Salegari de Tandil.
    Haciendo referencia al partido disputado el fin de semana pasado contra Huracán de Carlos Casares, se destaca en todo momento ir a buscar el resultado desde el minuto 0, con actitud, criterio y concentración, coasa para mejorar, hay pero lo digo en entrenamiento.El tanteador quedo a favor de Carlos Casares 31 a 27, con tries de Capitanio (2), Desimone, Toro, y Amat.Los M18 perdieron 15 a 12, y la M15 15 a 7.