sábado, 2 de abril de 2011

Quinto último y gran triunfo 29 a 7

     En una tarde en la cuál el local venia muy motivado, por jugar de local, por obtener un triunfo ante su historico rival, Remo de la misma  ciudad, y perder haciendo muy buen papel contra una preintermadia de Pucará, el equipo de Los Toros demostró el trabajo que venía realizando en la pretemporada, obteniendo buenas pelotas, tomando buenas determinaciones de ataque, resolviendo situaciones que antes nos costaba mucho, y por sobre todo demostrando que independientemente de los nombres que figuren en su lista, el equipo esta logrando tener personalidad. Cosas por mejorar quedan, pero también nos quedan seis entrenamientos para hacerlo.
     El equipo ingreso así: Maroa Matías, Testa Lucas y Nicolás Capitanio. Olivera Jonathan y Francisco Dascon. Gonzalez Claudio, Amat Rodrigo y Lopez Rafael. Estevez Marcelo y Basualdo Enzo. Toro Manuel y Franco Olivera. Falconara Santiago, Mancini Emiliano y Gomez Pedro. Luego ingresaron: Lardapide Lucas, Dragui Pablo, Cuello Martín y Gastón Brandan. Los tries fueron Capitanio, Toro, Amat y Falconara. Con tres conversiones de Capitanio y un penal. 

Primeros referees oficiales de Los Toros

    El día de ayer se realizó el curso de IRB I para referees, dictado por Martín Uribarri, oficial de árbitros de la UAR para las uniones de MdP, Sur y UROBA, con el condimento de que el manager de referees oficiles de la UAR Marcelo Toscano, dicte una clínica sobre la nuevas modificaciones para el 2011. Nuestros árbitros oficilaes son Luis Poli y Leonardo Davant.

viernes, 1 de abril de 2011

Los Capitanes de Los Toros para el 2011

Menores de 15 años: Capitán,: Franco Ríos, subcap: Francisco Cicconi.

Menores de 18 años: Capitán: Franco Olivera, subcap: Tomás Galotti.

Plantel Superior: Capitán: Nicolás Capitanio Subcap: Manuel Toro


Felicitaciones, la base de los elegidos fue en función del compromiso, disciplina, actitud y por sobre todo respeto para con el compañero, ya sea dirigente, institución y jugadores.

jueves, 31 de marzo de 2011

Algo de musica... U2 AYER en La Plata


Publicado KBZA

Terna para los Olimpos deportivos

  Francisco Dascon, integrante del plantel de juveniles de Los Toros, que fue preseleccionado para el PLADAR( plan nacional de alto rendimiento en rugby), fue incluido en la terna en rugby para los premios más prestigiosos en nuestra ciudad en lo que respecta a lo deportivo. Le deseamos toda la suerte a nuestro representante.
Publicado Sub Comision Los Toros

Fallecimiento

   El día de ayer por la tarde fallació en nuestra ciudad el padre de quien fuera el primer presidente de Los Toros, temporada 2008, Germán Aranzabal, acompaña toda la familia de nuestro rugby en este dificil momento, a quien es un excelente dirigente y compañero de proyecto Los Toros.

                                                                                            
 Germán haciendo los pozos para implantar las H en la que fuera nuestra primera cancha, muchachos hubo mucha gente que creyó y colaboró mucho, por ese motivo le mandamos un fuerte abrazo.

                                                                                                             Publicado Sub Comision Los Toros

martes, 29 de marzo de 2011

Quinto y último partido de pretemporada

    Este sábado 2 de Abril, jugaremos en Azul el último partido de pretemporada, contra Azul Rugby, se cita a todos estos entrenamientos de martes y jueves, antes de la conformación del equipo definitivo para el campeonato, que comienza el 16 de Abril.