sábado, 12 de marzo de 2011

Mal tiempo, buena cara

   El día de hoy sábado 12 de marzo teníamos programado jugar contra Azul rugby en la vecina ciudad pero dado al alerta meteorologico y el mal estado de la cancha, la dirigencia de Azul nos sugirio no realizar dicho partido, a lo que agrego apoyando a la desición es el poco valor agregado que nos dejaría a los planteles ya que por las dificultades, que se ocasionaría para jugar por las inclemencias del tiempo.La fecha será reprogramada entre los clubes, pero ya les informo que impulsaremos la idea de jugar en la nueva cancha de Los Barrancos, en fecha a convenir.
 

viernes, 11 de marzo de 2011

Confirmada las instalaciones deportivas para el 2011

    Como se venía rumoreando, se llegó un acuerdo gestionado por el presidente de nuestra institución Gerardo Ripol y el titular del sindicato de municipales de Olavarría José Stuppia, conjuntamente con el secretarío de dicha entidad Marcelo Díaz, en que en el año 2011, Los Toros jueguen en todas sus categorías en el complejo deportivo de los Barrancos de nuestra ciudad.
   Este acuerdo tiene validez hasta en tanto no este finalizada la obra definitiva del complejo deportivo del club en Pueyrredón Sur.
   Felicitaciones a quienes llevarón a cabo el acuerdo, esto fue un pequeño paso para el hombre y uno gigante para el rugby de Ferro.

jueves, 10 de marzo de 2011

Suspención de la charla con Fatiga Russo

    En horas de la noche del miércoles, Russo se comunicó por teléfono con Dario Fariña, para presentarles las disculpas por no poder viajar a nuestra ciudad como estaba convenido para la charla que realizaría para el rugby de Ferro, el motivo es el cierre del acuerdo contractual con el club River Plate.
    Aprovechamos para informar que el día jueves y viernes se entrenará en vista al partido de pretemporada en la ciudad de Azul, contra Azul rugby. La semana que viene sábado 19 Saladillo (4 partido de pretemporada).

martes, 8 de marzo de 2011

El sábado 19 contra Saladillo en primera y menores de 18

        Fue pactado el día de hoy para el sábado 19 un partido de pretemporada en Saladillo, que nos permitirá determinar el nivel en el cual estamos, jugando el sábado que viene contra Azul rugby y el 19 contra Saladillo. Esta semana se entrenará el miércoles, jueves y el viernes la charla de motivación con fatiga Russo.
       Contra Saladillo se jugará con primera división y menores de 18 años, en la vecina ciudad, ya que por el momento no fue firmado el convenio que nos une a una cancha en la cuál se jugará todo el calendario, tema que se resolvera esta semana, si no hay ningún inconveniente.