sábado, 18 de diciembre de 2010

Asamblea general de clubes de la Uroba

      En la última asamblea del año 2010 en la ciudad de Bolívar se establecio que en el 2011, el campeonato ascenso lo integrarán Ferro de Olavarria, Bolívar, 9 de Julio, Carlos Casares Pehuajó, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Lincoln, y Los Toldos. Estos clubes competíran conjuntamente con una categoría juvenil obligatoría, que deben confirmar a principio de año, o sea M15, M16 o M18, el reglamento establece tener una de ellas más plantel superior, y por cada una que no presente se le descontará 2 puntos por partido a la primera división. Para poder cerrar el concepto tenemos que formar una M 16 o una M15 para que no nos descuenten y así jugar por el ascenso, o estar adentro de los tres primeros para jugar a partir de octubre el super 8.
       También esta la oportubnidad de jugar con una intermedia contra varias ciudades del mismo campeonato.Jugaremos tres fines de seman seguidos por uno de descanso que será el último del mes, en el cuál se realizará un encuentro de rugby infantil, y el campeonato comienza a mediados de abril.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuestro Objetivo 2011


Para ver mas videos entrar el http://www.youtuve.com/ en buscador poner saareco
o visita http://www.youtube.com/watch?v=MuSU9dCiais
o visita

Nuestros sponzors para la temporada 2011

Hay hasta el momento varias empresas que confiaron nuevamente en nuestra gestión deportiva e institucional Son: Coca-Cola, Heineken, Fernet 1882, POLSA y Carnicerías El Ternero y vamos por más, acerquen gestiones de comercialización para el rugby de Ferro.
Gracias por la ayuda en la Doma a todos (para ver mas videos entrar el http://www.youtuve.com/ en buscador poner saareco)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Viernes 17 a las 21.30 hs en el buffet del club

    Mañana viernes nos reunimos en el buffet del club a las 21.30 hs para presentar a Fernado Reche como Head Coach de nuestro club, que a partir de ahora pasa a hacer de él también, esta citado todo jugador en actividad y quien lo ha estado, confirmelo por facebock, esto de cara al campeonato ascenso en el 2011 de la UROBA, además me voy a despedir de forma breve como es mi caracteristica de mi función de primer entrenador de Los Toros, para ponerme a disposición de Fernando, y pasar a ser capitán general, y oficialmente hacerme cargo de los juveniles.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Head Coach en Los Toros

      En la tarde de hoy se confirmó como Head Coach de Los Toros de Ferro al señor Fernando Resche, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, integrante del cuerpo de entrenadores de la primera división de Comercial Rugby Club de la ciudad balnearea. Por su parte Pacho Davant, pasa a cumplir la función específica de capitán general de Los Toros encargandose además de la categorías juveniles y formación de jugadores que se inician en la actividad.La estructura del rugby infantil prosigue a cargo de Julián Etchegaray y su grupo de colaboradores, en tanto que el preparador físico de la pretemporada 2011 tendrá como responsable al profesor Bruno Ferrante. La presentación formal ante el plantel se realizará el día viernes por la noche en el buffet del club.
       Vamos por todo en el 2011................. Felicidades Fernando