sábado, 13 de noviembre de 2010

Marketing Los Toros Rugby

Amigos tenemos en disposicion:
Remeras a $ 50
Chombas a $100
Pines a $ 12
Corbata a $ 38
Reservalas 1- con tu profe
                  2- LDA Virtual (Alsina y Belgrano)
                  3- LDA Virtual 2 (Vte Lopez 3336)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El amor de un padre por un hijo, nos demuestra la fuerza de voluntad

    Esta historia se de un padre Australiano que realizaba cada año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo;el pequeño nació con parálisis cerebral. El australiano nunca vio la situacion de su hijo como obstaculo y entreno muy fuerte, junto a su hijo, hasta que llego la hora.
   El australiano de aproximadamente 60 años, inscribio a su hijo y a el mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande...realmente con mentalidad ganadora, ejemplar y con convicciones fuertes, terminar el Ironman es algo fuera de este mundo. Para darles un parametro; la competencia esta compuesta por tres partes comenzando al amanecer.
1. Nadar en el mar o lago un tramo de 4Km con el frio de la mañana.
2.Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 Km ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
3.Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con una maraton de 42.5Km lo cual es una prueba extremadamente agotadora, tanto fisica como mental.
Los campeones del mundo lo hacen en 8 hs y 15 minutos, aproximadamente.
El australiano de la historia, lo termino en casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro dia. En este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, las mantuvieron cerradas hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche.
   Que quiero comunicar con todo esto, que cuando hay una fuerza que nos empuja, no importa la dificultad que se nos presente sino lo que hicimos para resolverla........... Entrenemos y luego disfrutemos.