miércoles, 3 de noviembre de 2010

La cena de la cancha 2011

         El sábado 13 de Noviembre en las instalaciones del club Ferro, se realizará la cena de fin de año de rugby, el objetivo de dicho evento tiene dos funciones, la primera el agasajo a jugadores, familiares, dirigentes y todo aquel que se ha vinculado con Los Toros y la segunda es la recaudación de fondos siendo este el aporte del rugby hacia la comisión central del club para la realización de la cancha en el 2011.El valor de la entrada para los mayores es de $ 60 y $ 20 para los menores, hay que tener en cuenta que el rugby de plantel superior y categorías juveniles solo pagan la cuota societaria que oscila entre $ 15 y $ 12 según la edad poe ese motivo esperamos la presencia y colaboración de todos.
        Reservarlas a Sebastían Areco, Juan Olivera, Fabiana Moretti o Pacho Davant.

martes, 2 de noviembre de 2010

Ultimos compromisos del año

     En lo que respecta al plantel superior jugamos el anteúltimo compromiso del torneo de la UROBA, es contra Colón, de visitante. Utilizen estos partidos que restan para empezar a armar estructuras de cara al campeonato ascenso 2011, aprovechemos todos los minutos de juego que quedan ya que se tiene un objetivo de campeonato como lo va a ser el año entrante las modificaciones en los equipos son en función a resultados.
    Esta semana se entregará una rutina de gimnasio especifica para el rugby, que apunta a fuerza y resistencia.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Reunión con Luis Castillo presidente de la UAR

Luis Castillo, Sebastían Areco y Leonardo Davant
Reunión en la ciudad de Junín este último viernes y sábado, con todo el directorio de la UAR, más los presidentes de la unión de Mar del Plata, Sur y el anfitrión Carlos Zinanni del Oeste.

domingo, 31 de octubre de 2010

Un poco de historia del rugby

      Resulta curioso hurguetear en los orígenes del nombre ALL BLACKS, denominación con la que se identifica historicamente  al seleccionado Neocelandéz de rugby.
     Durante la gira que el seleccionado realizó en 1905 por las islas Británicas, un periodista interpretó erróneamente el reporte recibido y tituló en la portada de un diario con el nombre de All Blacks( todos negros), cuando en realidad se había querido decir All Backs, como forma de exhibir la disposición del equipo de jugar con las manos.