jueves, 21 de octubre de 2010

Fin de semana jugamos de local nuevamente

         Este domingo 24 de Octubre se presentará en nuestra cancha de Celestino Muñoz y Pueyrredón el club Chivilcoy en sus categorías M 18 y primera. Juveniles a partir de las 14 hs y primera 15:45 hs.

IRB I y II en Ferro

        En la tarde de hoy se llevó a cabo los cursos de entrenador de rugby determinados por la IRB, con presencia de gente de Bolívar, Los Toldos y Ferro de Olavarría, para sumar 23 participantes de una jornada de capacitación dictada por Carlos Lopez Silva oficial de la UAR, y Fernando Castellanos coaching de la unión del Oeste.

lunes, 18 de octubre de 2010

Los Toros m18 contra Club Universitario de La Plata

    En el entrenamiento del día de mañana martes 19 de Octubre, se tratará la organización de la estadia, de la delegación del club Universitario de La Plata que vendrá a Olavarría a jugar y compartir todo un fin de semana a fines de noviembre. Ya se lanzó una rifa a fin de juntar fondos para dicho evento, cuesta $ 5 pesos y se sorteará un lechón, este sábado.

domingo, 17 de octubre de 2010

Fin de semana se juega los partidos pendientes

El fin de semana que viene se juega en juveniles contra Racing de Chivilcoy y en primera contra 25 de Mayo.

Rectificación del día de curso de coach

Rectificamos el día en que se van a realizar los cursos a la segunda parte del IRB I y el IRB II, será el día jueves 21 a partir de las 16 hs (I) y 18 hs (II), en las instalaciones del club, se ruega confirmar presencia, a lostorosrugby@hotmail.com.