sábado, 24 de julio de 2010

Orgullo Toro, por el corazón

        En tarde cálida y admirando un paisaje hermoso, nos encontramos en Tandil, para jugar contra Uncas una verdadera fortaleza hoy por hoy en el rugby de la unión de Mar del plata, los toros jurarían su partido, el encuentro de hoy no era para ver quien ganaba o cuantos tantos se marcarían de un lado o de otro,nos jugábamos la dignidad de equipo, necesitabamos acoplarnos, formar estructuras, respetarnos y dejar de criticar para empezar a construir, y hoy era el día, y precisamente no era el rival ni la situación de equipo más accesible para el comienzo, pero era el punto de partida. Nos olvidamos que fuimos 15, que uno de ellos era un jugador completamente nuevo en la actividad, que no teníamos apertura , ni full-backs con experiencia, que nos faltaban los centros y mil cosas más que podríamos enumerar, como lo solucionamos fácil, nuestro capitán era apertura , tiraba en el line, un pilar de centro y otras modificaciones estructurales que solo lo saben los que fueron a jugar. Con una gran defensa inicial, un buen cerrojo que Uncas no podía romper hasta que llegaron los tries, primero de Tandil, y respondió Ferro, y así se encamino el partido con un primer tiempo a favor de los Toros, ya jugando desde los 20 minutos con un jugador menos por la lesión de Jonathan Olivera, y siguió Los Toros luchando por su dignidad de equipo, Uncas incorporó a varios jugadores de la primera división y empezaron a encontrar los huecos propios de una defensa con un jugador menos, pero nadie bajo los brazos, y no alcanzó a levantar los tres tries de Uncas, para llegar con uno de Enzo Basualdo( trye de scrum), y el último de Germán Ahumada. Hubo mística de equipo, se acoplaron, se acompañarón y armaron un buen corazón de toro. Es el camino sin dudas

miércoles, 21 de julio de 2010

Crecimiento poco a poco

       Una de las etapas de la vida es la espera o el sueño para algunos de tener un hijo, este niño o niña es esperado, anhelado, o como mil sinónimos puedan adjudicarles ha este evento tan importante, una vez que se produce el nacimiento comienza una etapa de reconocerse, aprender a ser padre y con el tiempo aprender a ser hijo. En los primeros tiempos enseñamos y nos enseñaron todos los conocimientos básicos para afrontar la vida con muchas caídas y levantadas, con lágrimas y sonrisas, pero con un hilo conductor de nuestros padres de llevarnos por el buen camino, sabiendo que muchas veces nos encaprichamos para luego de un tiempo reconocer que el viejo tenía razón, o por lo menos su razón, a sabiendas que solo lo hacía con el mejor corazón, y así crecemos, nos desarrollamos y cumplimos todas las etapas de la vida.
      Si lo trasladamos a nuestro Club, tendríamos que evaluar en que etapa estamos, para así aprender a tener perseverancia, constancia, caernos , levantarnos, reir y llorar. Seamos todos y me incluyo más pacientes, no querramos correr antes de caminar, valoremos lo que somos, recordemos lo que eramos y soñemos lo que todos queremos ser, vamos a cumplir un año en Ferro y recien estamos aprendiendo a caminar. Pacho Davant

El sábado contra la inter de Uncas en Tandil

Como estaba planificado este sábado jugaremos en primera división contra la intermedia de Uncas de tandil, dicho encuentro dará comienzo a las 13:30 hs aprox, así que además de entrenar mañana hay que ir organizando el viaje.

domingo, 18 de julio de 2010

Ganaron nuevamente los M18 de Los toros

Según tengo entendido tuvieron un primer tiempo dubitativo, que pudieron resolver en el segundo tiempo, con formación de estructuras, y lanzando un juego desplegado, se que ganaron, pero nosé el resultado, aunque si miran la foto gano el rugby, felicitaciones a los dos planteles, entrenadores y árbitro.

Sábado que viene contra Uncas de Tandil, en primera división

El sábado que viene jugaremos como partido preliminar de Uncas-Saladillo, en la ciudad de Tandil, esta semana seguiremos trabajando como lo veníamos haciendo, tratando de formar estructuras para poder empezar a consolidar formaciones, algo se vio este fin de semana de ese trabajo, muy bien en el scrum, line y rucks flojos,backs con buen ataque pero sin profundidad ni apoyo, una defensa siempre atrás de nuestra linea de juego.Mucha inconducta con respecto a penales burdos, muchachos la vehemencia exagerada es perjudicial para el equipo y ustedes. El martes ya necesito la confirmación de quien va a estar, así trabajamos en función de los presentes.