jueves, 15 de julio de 2010

1ª Encuentro praprativo para Regional B


Informamos que este sábado a partir de las 14Hs. jugaremos contra intermedia de Estudiantes
en su cancha; esto preparativo para encarar el regional b de la UROBA
Citamos a todos los integrantes del plantel superior a 30:30 del día de hoy.

martes, 13 de julio de 2010

Este fin de semana juveniles con Benito Juarez

Este fin de semana, se jugará en la categoría M18, contra el equipo de Benito Juarez, se solicito jugar en Olavarría y el día sábado, estamos a la espera de la respuesta del equipo de Cristían Olsen.

domingo, 11 de julio de 2010

Encaramos el regional B, como intermedia de Saladillo

         Luego del partido de primera división, en la cual se planteo la posibilidad en la cuál el club de Saladillo, nos invito a ser parte del regional que ellos están participando junto a Gral Villegas, Uncas y Los 50 de Tandil. No era una desición fácil porque siempre jugas de visitante y tiene su costo social (por la familia-amigos) y económico por el motivo de los viajes, por otro lado se prioriza la competencia, porque el jugador debe jugar y como la unión del Oeste cambio el campeonato a último momento, esto no nos aseguraba partidos. Se voto y eligió por la competencia, por el compromiso y por empezar a conocernos adentro de la cancha, luego de trabajar duro en la semana.
La semana que viene primer partido en Saladillo contra la intermedia de Gral Villegas.

Ganamos y perdimos ante Azul rugby


            En un primer partido integrado por juveniles y jugadores que se han iniciado en la actividad este año, con un equipo azuleño que no supo cerrar el marcador cuando correspondía y con un equipo de Los Toros que lo sello en la última jugada, y lo hizo a través de un penal.
           Con respecto a la primera un partido aburrido sin sacarse mayores diferencias, en las formaciones fijas ( mal para los dos), y los rucks a favor del equipo azuleño, que cerro el partido con un try a la bandera por el wing azulgrana. La verdad que son dos equipos de dos ciudades diferentes que juegan a lo mismo y tienen en distintos uniones a las que pertenecen, los mismos problemas, la competencia, con muy pocas situaciones roce, en un partido bien llevado por el árbitro del partido Gabriel Panarace.