sábado, 10 de julio de 2010

Mañana además del partido reunión para ver si afrontamos un campeonato regional

El día de mañana están todos citados de primera y juveniles por dos motivos uno por el partido, y otro por una propuesta de competencia a partir de la semana que viene , en un regional B, en lo que la primera ronda sería con Villegas, Uncas y Los 50 de Tandil.

viernes, 9 de julio de 2010

Día del Amigo

Luego del entrenamiento del martes 20 de Julio, a las 22:00 hs nos juntaremos en el club a compartir una cena que se la haremos preparar a José Barreca.

Fiesta de fin de año

Ya  fue reservado el salón grande del club para lo que va la máxima fiesta del rugby de Olavarría, en Ferro, con todos Los Toros el 13 de Noviembre, ya pueden empezar a planificar skechet

La revancha Los Toros- Azul rugby


            El domingo próximo jugaremos la revancha del fin de semana pasado contra Azul rugby, equipo que actaualmente esta compitiendo en la unión de Mar del plata, hasta el momento lo pactado es un primer partido con un equipo de intermedia conformado con juveniles que el año entrante pasarán a formar parte del plantel superior y muchachos mayores de 18 años que empezarón a prácticar la disciplina hace relativamente poco tiempo esto dará comienzo a las 14.15 hs aprox, mientras que la primera jugará a las   15:45 hs.
          Hoy feriado por ser 9 de Julio día de nuestra Independencia entrenaremos a las 19:00 hs. Será árbitro de intermedia Leonardo Davant y de primera Gabriel Panarace. 

lunes, 5 de julio de 2010

Volviendo al camino

  El partido que se vio ayer en la cancha de Azul rugby mostro una vuelta de timón que necesitaban Los Toros, en el cuál se vio buen acomple en varias de sus estructuras, mucha dinámica de sus terceras líneas, pelotas saliendo muy rápidas de los reagrupamientos y un scrum sólido. Cosas por mejorar hay muchas pero se demostró que cuando se trabaja en serio en los entrenamientos las cosas salen solas en los partidos. Muy buena conducta de ambos equipos y se jugó rápido y lindo, además ganamos.