sábado, 3 de julio de 2010

Informe UROBA 20 de julio Día del amigo

       El día de ayer luego del entrenamiento encontré en mi casilla de correo, un mail de la UROBA, lo cual nos cambia totalmente lo programado desde el momento en que ellos mismos me informaron a principio de año y luego a la finalización del torneo clasificación que el ascenso se determinaba de los cuatro primeros equipos que salían del campeonato determinado entre los cuatro últimos de la zona campeonato y los tres primeros de cada zona de desarrollo, que cumplieran para el 2011 de tener categorías juveniles. La reciente determinación es que juguemos todos los que no clasificamos primeros en nuestra zona entre nosotros, o sea hacer 50000 km de vuelta o la opción que seamos intermedia de algunos de los clubes que están en la zona campeonato.No quiero emitir una opinión con respecto a esto por lo menos por el momento porque lo encuentro muy injusto, ya que nosotros tenemos infantiles, juveniles y primera motivo que ayudo a muchos que hoy están en la máxima categoría. Ya se realizó en descargo pertinente, si no hay respuesta se iniciarán gestiones para que el 2011 nos encuentre en la unión del sur.

miércoles, 30 de junio de 2010

Mañana 30 de Junio entrenamiento de la selección.

             El día de mañana en la ciudad de Bolívar, en el entrenamiento de juveniles a realizarse en el parque municipal a las 20: 00 hs, se llevará a cabo la segunda práctica de la zona III de la UROBA, viajarán Martín Alvarez, Lucas Lardide, Franco Olivera yTomás Galotti.

martes, 29 de junio de 2010

Plantel superior amistoso el domingo de cara al ascenso


        Este domingo en la ciudad de Azul el domingo 4 de Julio se realizará un partido amistoso, en un primer término, un partido de intermedias, se confeccionarán dos equipos cada uno de ellos tendrán jugadores  novatos, otros con experiencia que se están reincorporando a la actividad, para que ha estos integrantes del plantel superior tengan minutos en cancha. Luego a las 16:00 hs aproximadamente los primeros equipos de Azul rugby, que participa actualmente en la unión de Mar del Plata y nuestro equipo de Los Toros de Ferro de Olavarría.           

lunes, 28 de junio de 2010

En pantalla gigante ARGENTINA

     El sábado venidero por motivo del partido entre Argentina y Alemania, los invitamos a todos a verlo en el salón del club Ferro en pantalla gigante donde concurrirán todos los integrantes del rugby de los Toros, desde el que tiene 5 años hasta el más veterano, se invita las familias, amigos y todo aquel que hinche por la selección Argentina. Hay que llevar bubuzelas, cornetas, banderas y $ 5 para pagar la entrada, que es además para el alquiler de la pantalla, habrá esmerado servicio de cantina y la comida es a la canasta.

domingo, 27 de junio de 2010

Paga la cuota societaria

     Si sos jugador de Los Toros, sabés lo que cuesta todo para una disciplina en desarrollo como es el rugby, hemos logrado entre todos muchas cosas, los que están y los que ya no están sean jugadores o dirigentes. Siempre fuimos para adelante pensando en más y nos sobrepusimos a las más diversas adversidades.
     Los valores que recogimos producto del apoyo de los sponsor siempre fue para camisetas, pantalones, hasta medias compramos, subsidiamos terceros tiempos independientemente del valor que saliera nunca paso de $ 20, viajamos a La Pampa 920 km en un colectivo doble piso por solo $25, America 720 km con $25, Pehuajó 440 km también por $ 25.
     Nuestra cuota es de $ 40 de los cuales $ 15 son para el club (Cuota societaria), $ 5.00 para nuestro asistente el Rolo que todos sabemos lo que significa para nosotros y nosotros para él con la función que cumple y teoricamente $ 20 restante le abonamos el magnifico trabajo que viene realizando Bruno.
     Cumplamos con esos valores es la cuota más barata creo que para realizar cualquier deporte, es para nosotros y por nosotros.

Los saltadores

El 25% del entrenamiento de los delanteros será :

Para el martes todos con botines

El próximo entrenamiento los fowards, le dedicaran el 50 % a lo que está en la foto, el srum no es solamente tratar de recuperar la obtención de la pelota, es un arte el cual se muestra que tanto hay de unión entre los delanteros, que trabajo hay en cada semana de la temporada competitiva, es un momento sublime en que ocho personas se juntan para ir para adelante al mismo tiempo, para darle la posibilidad a los backs de disfrutar en equipo el logro de un try.