miércoles, 31 de marzo de 2010

Urgente aptos médicos

Por los áptos médicos comunicarse con el dr Marina al Te: 442030, llevar todos los estudios realizados el año pasado. Con el carnet de obra social.

Confirmado partido contra Remo en Azul

Después de recibido el mail con el fixture de la UROBA, lo cuál nos confirma el comienzo del campeonato para el día 17 de Abril, por lo mencionado en dicho medio, la primera fecha estaríamos libres , jugando la segunda en América, es un todos contra todos. Por ese motivo acabo de reconfirmar el partido contra Remo el día sábado 10 de Abril, haciendo también gestiones para recibir en nuestra cancha algún equipo el 17.

Facebook Los Toros rugby

Lo creo Gerónimo Buggiani, así que en breve les llegará las invitación para el facebook.

martes, 30 de marzo de 2010

Les paso un dato

Humildemente digo, tenemos 68 chicos en rugby infantil, bien ahí.

Aptos médicos en Clínica María Auxiliadora

Se ha llegado a un acuerdo para realizar los aptos médicos en la clínica María Auxiliadora, todos aquellos que tengan obra social deberán preguntar por turnos y atenderse con el Dr Marina o Dr Stratta. Dicha gestión llegó a buen puerto gracias al Dr Enrique Bintana director de dicho centro asistencial. Concurrir a la clínica y sacar los turnos en forma rápida, ya que empieza el campeonato el 10 de Abril y debemos regularizar esa situación ,urgente.

Mes record de entradas a la página

El mes de marzo, ha sido record de entradas a nuestra página, con un crecimiento de 2044%, con respecto al mismo período del año anterior, con 1645 entradas, siendo el día lunes el día más visitado y entran mayormente de 19 a 20 hs. El país con más crecimiento en nuestro contador fue España.

lunes, 29 de marzo de 2010

Última información el campeonato se inicia el día 10

Se recibió un comunicado de la UROBA, informando que el campeonato oficial se iniciará el día 10 de Abril, mañana se conocerá el fixture.