viernes, 19 de marzo de 2010

Domingo 21 de Marzo

El próximo domingo a las 13 hs estaremos saliendo hacia Saladillo, recuerden que vamos en auto, así que todo aquel que disponga de algún vehículo, será agradecido. Aprovechamos para darle la bienvenida, a todos los chicos que se están iniciando en esta actividad, fueron más de 20 esta semana, que oscilan entre los 19 y 15 años, depende de ellos el compromiso que le dispongan al club, de nuestra parte siempre estaremos a su disposición.

jueves, 18 de marzo de 2010

Donación de material para amanzadora

Por intermedio del señor Mario Tordelli, jugador de nuestro club, aunque en este momento esta afuera de la actividad, se ha conseguido la donación de cuatro perfiles de ferrocarril, para empezar a reunir los materiales para realizar una nueva amanzadora, mientras seguimos trabajando con la que tenemos que con mucho esfuerzo realizarón los chicos del club. Demás está decirlo que no es cuestión de amanzadora sino de entrenamiento, el scrum, vió.

A entrenar que vamos a Saladillo

Sigamos trabajando duro, que se viene la cuarta fecha del torneo preparación de la UROBA, vamos a Saladillo.Se esta entrenando en el club.

martes, 16 de marzo de 2010

Apadrinamiento de Los Tilos de La Plata

El día de ayer se recibio la información que la comisión directiva de el club de rugby los Tilos de La Plata, resolvió el apadrinamiento a Los Toros de Ferro carril Sud, dicha gestíon fue realizada por Diego Campins (porra), secretarío del club platense. Queremos manifestar nuestro agradecimiento al club de barrio obrero.Muchachos si las cosas se hacen bien,por lo general salen bien y esta es una de ellas.

Se juega el domingo venidero 21.03.10

Finalmente este domingo 21 de marzo se juega contra saladillo, en la vecina ciudad dicho encuentro se iniciará a las 16.00 hs.

domingo, 14 de marzo de 2010

Ganado sin jugar

Se comunica que el partido que debía disputarse este fin de semena en la cancha de Pueyrredón y Celestino Muñoz, nosé realizó porque el equipo de Las Flores nunca llegó a la ciudad de Olavarría, luego de dificultosos intentos de comunicación con la Uroba, se determinó por el árbitro del encuentro Gabriel Panarace,la finalización del encuentro (que nunca fue). Luego de hacerse un partido entre todos los integrantes del equipo de Los Toros, se convocó al tercer tiempo lo cuál ya estaba todo comprado. Fue un buen entrenamiento, púes había árbitro oficial, médico, público,presencia de sponsor, todo muy lindo pero caro.