sábado, 6 de marzo de 2010

Triunfazo en 25 de mayo 10-17

Con un equipo con varias bajas, Los Toros demostraron que están hechos para ganar en cualquier lado. Ganamos 17 a 10, try de Ale Leira, Claudio Gonzalez y josé Vega, con conversión de él mismo. El plantel fue conformado por Cortes Walter(1),Ahumada Germán(2),Acevedo Hugo(3),Pradas Luciano(4),Testa Lucas(5),Gonzalez Claudio(6),López Rafael(7),Capitanio Nicolás(8)capitán,Vicente Enzo(9),Buggiani Gerónimo(10),Leira Alejandro(12),Vega José(13),Gomez Pedro(14),Mancini Emiliano(11),Sosa Mariano(15), luego ingresaron Carlos Hermida,Maximiliano Zaffora y Franco Olivera. Debutarón oficialmente en el primer equipo de Los Toros,Carlos Hermida, Franco olivera,Walter Cortés.

viernes, 5 de marzo de 2010

Acá estaremos cuando vuelvan........

Más allá del encabezado de esta publicación,queremos acompañar en este nuevo camino de estudio que han iniciado Gerónimo Buggiani,Juan Abbate,Diego Real y Emiliano Perez Villar, todos jugadores iniciados en Los Toros.El club les desea lo mejor, disfruten , estudien, aprendan, conozcan y por sobre todo sean felices con lo que emprendieron por su familia y ustedes,si nos necesitan aquí estaremos.

Citación para viaje a 25 de Mayo

Mañana a las 11.45hs está citado todo el plantel de los toros en la panadería(Delvalle y Pringles), para cumplir con el compromiso del partido organizado por la Uroba con la gente de 25 de mayo.Se solicita a quien tenga o pueda conseguir un vehículo llevarlo a fines de aligerar el vieje en función tiempo y dinero. Por lo hablado por vía telefónica con Mariano(representante de 25 de mayo), seguramente se harán tres o cuatro tiempos a fines de desarrollar minutos en cancha a todos los jugadores.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Inicio actividades Rugby Infantil 2010

Comienzo de actividades en "Rugby Infantil de Los Toritos" en Ferro con una concurrencia mas que aceptable comenzo la temporada 2010. Te esperamos para integrarte en estos entrenamientos dias Martes de 17 a 19 Hs y Sabado de 10 a 12Hs chicos entre 5-14 años. Este es nuestro primer grupo... te esperamos

Segundo partido de pretemporada

Como se ha determinado por la Uroba, el segundo partido correspondiente al torneo preparación será contra 25 de mayo,de visitante, alterando en cierto aspecto el buen trabajo que viene desempeñando nuestro preparador físico el profe Bruno Ferrante.Se juega el sábado 6 de Marzo con horario a convenir por ambos equipos.

domingo, 28 de febrero de 2010

Acompañamos al Gula

El cuerpo técnico, jugadores y dirigentes acompañamos el dificil momento que esta viviendo Luciano Idiart, jugador del plantel superior de Los toros.Si bien las últimas informaciones es que su cuadro por el momento no reviste gravedad,estaremos al tanto del parte médico.Los Toros repudian este grave hecho de inseguridad que vivio el gula.