sábado, 27 de febrero de 2010

Primer partido de pretemporada

Como organizó la UROBA, se realizó en el día de hoy el encuentro coorrespondiente a la primera fecha contra Estudiantes de Olavarría con el resultado a favor del equipo bataraz por 11 a 7, el try del equipo local fue concretado por Luciano Di Sabato. El plantel de Los Toros estuvo compuesto por:formación inicial Testa Lucas(1),Ahumada Germán(2),Acevedo Hugo(3),Poli Luis(4),Danciul Emiliano(5),Gonzalez Claudio(6),Lopez Rafael(7),Capitanio Nicolás(8),Estevez Marcelo(9),Silva Diego(10),Gomez Pedro(11),Di Sabato Luciano(12),Vega José(13),Bustos Lucas(14)y Olsen Cristián (15), mas tarde ingresaron Troia, Coria, Casey, Sosa, Antonio, Tonel, Vicente, Sanchez y Basualdo. Ademas conformaron el plantel Falconara, Caseros, Olivera Franco, Abate, Carlos y asistente el Rolo Raschia, preparador fisico Bruno Ferrante, organizador de canchas y tercer tiempo Juan Olivera. Mas alla del resultado se destaca en esta oportunidad la muy buena conducta demostrada por ambos equipos, la camaraderia del tercer tiempo y el detalle de la entrega de un presente al capitan del equipo, Luciano Di Sabato por parte del presidente de Rugby Estudiantes Juan Cataldi.

viernes, 26 de febrero de 2010

El Viejo Spil

Mario es un ex-jugador y dirigente de rugby de Olavarria, marco toda un tiempo en el rugby local y zonal, muchos nos enseño con sus anegdotas y hay mucho por apreender junto a el. Brego por el rugby Infantil y Juvenil y fue el Presidente de la Union del Centro donde estuvo durante muchos años hasta el 2008.

Nuevo sponsor Fernet Cinzano

El día de hoy, se ha llegado a un acuerdo de sponsorización, con la compañia Cepas, la cúal va a publicitar su producto FERNET CINZANO, en la parte delantera del pantalón, damos la bienvenida a esta noble y conocida marca,así que a partir de ahora es Fernet Cinzano con Coca-Cola.

domingo, 21 de febrero de 2010

Nuevo responsable de la página

Recientemente se ha incorporado como programador de nuestra página el señor Rodrigo Amat, ampliamente conocido como KELU, tanto él como su grupo de asesores cibernautas serán los encargados de las modificaciones de nuestro blogs, bienvenidos y los voy ha estar mirando.