sábado, 30 de enero de 2010

Pretemporada

Ya comienza la actividad el próximo martes a cargo de Bruno Ferrante, a las 20.30 hs en el club.Los días de entrenamiento serán el martes, jueves y viernes todo al mismo horario.

viernes, 29 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Toros

Hoy se cumplen 2 años, de aquel 29 de enero de 2008, cuando fui a esperar quien venía después de 15 o 20 días de difusión por los medios en el cuál mencionaban que en ese momento en el club racing, se empezaría a prácticar rugby. Ese día se me mezclaron un montón de sensaciones, porque no sabía si alguien iba a concurrir, por ese motivo además de la gran expectativa que tenía fui una hora antes a las 19.30 hs, además de llevarme un equipo de mate para que me acompañe en ese momento, ese es el motivo por lo cuál el mate es el compañero inseparable de todos los entrenamientos. Ese día fueron 10, y hay una foto la cuál hay que recuperar, para poder nombrarlos a todos, lo único que recuerdo bien que les dije HOY COMENZAMOS A HACER HISTORIA, por eso es que siempre repito seamos 10, muchachos estoy orgulloso y feliz de haber creado esto, y más feliz que hay mucha gente que lo llevará adelante.Leonardo Pacho Davant

lunes, 25 de enero de 2010

Solicitud de buenas voluntades

Se invita por este medio a todas aquellas personas que quieran sumarse en buena fe, a la construcción de la estructura de esta disciplina en el Club Ferro Carril Sud para ir haciendonos dirigentes, sin importar si jugarón o no rugby.Lo único que se pide es tirar todos de la misma cuerda así poder hacer crecer a los Toros.

Cuota societaría

Debido a los gastos que se tendrán esta temporada, se estableció con la comisión directiva del club, que todo jugador que práctique la disciplina tendrá que abonar una cuota de $ 40,la cúal tendrá incluida la cuota societaria del club y el resto para la subcomisión de rugby. La cobranza será a partir del mes de febrero.

Comienzo de la pretemporada 2010

El martes 2 de febrero a las 20.30 hs comenzará la pretemporada a cargo del profesor Bruno Ferrante, será por un tiempo de un mes y medio, con 3 estímulos semanales, siendo la primera de ella evaluatoría.