martes, 1 de diciembre de 2009

Cambio de humor

Debido a todos los acontecimientos de las últimas semanas, el humor reinante de mi parte no era el mejor a la hora de presentarme al entrenamiento, pero esto tiene el rugby o mejor dicho la pasión por este deporte, que uno va a un entrenamiento como lo hago desde hace 10 años como formador de jugadores, y mi humor lo cambia el rugby y al rugby lo hace la concurrencia de gente al campo de deportes, por ese motivo les doy gracias a todos mis jugadores, por la actitud, la motivación y las ganas de aprender. A su entera disposición Pacho Davant, su entrenador.

Pretemporada 2010

Analizando el calendario para la próxima temporada, el día convenido para el comienzo de la pretemporada será el 2 de febrero de 2010,el nombre del preparador físico será informado, una vez cerrado el compromiso.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Y AHORA QUE HACEMOS MUCHACHOS ???

COMO SE HABLO ANTES DE PARTIR DE LA CIUDAD DE AZUL UNA VEZ FINALIZADO EL SEVEN DE REMO QUE FALTABA 1 DE LAS 2 PELOTAS NUEVAS QUE TENIAMOS MARCA WEB ELLIS CON LA INSCRIPCION HEINENKEN LA PREGUNTA FUE.. ¿QUIEN LA TIENE?.. Y AHORA TENEMOS LA RESPUESTA.. NO LA TIENE NADIE DE NUESTRO CLUB.. OSEA. O LA PERDIMOS, O NOS LA ROBARON. EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS FUE UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD PURA Y EXCLUSIVAMENTE NUESTRA. NOS HABIA COSTADO 120 PESOS QUE TODOS SABEMOS LO QUE NOS CUESTA CONSEGUIRLO. VUELVO A REPETIR.. Y ¿¿AHORA QUE HACEMOS ??

Fin de semana de seven

El pasado fin de semana, se llevo a cabo con gran cantidad de equipos participantes, en total 28, de los cuales Los toros compitieron contra Remo D,B y Argentino,Palihue,y la selección de seven de Bahía Blanca. Los jugadores que participaron de la jornada fueron:Capitanio Nicolás,Gonzalez Claudio,Hualpa Alan,Testa Lucas,Olivera Franco, Haidt Martín,Vicente Enzo,Antonio Alejandro,Buggiani Gerónimo,Vega José, Estevez Marcelo,Olsen Cristían,y Ahumada Germán.