viernes, 30 de octubre de 2009

Planteles de seven para el 7 de noviembre

El día de hoy en el entrenamiento nocturno, se determinarán los planteles que irán a Azul el fin de semana que viene, los equipos con nombre y apellidos de los jugadores se darán a conocer por este medio, hoy a la noche o mañana.

jueves, 29 de octubre de 2009

Preselección para la conformación de equipos para el seven de Azul Rugby

Se está realizando, la conformación de los distintos equipos que van a representar a Los Toros el sábado 7 de noviembre, en la cancha de Azul rugby, de la ciudad de azul. Dicho torneo comenzará a las 13.30 hs luego del sorteo del fixture, actualmente se cuenta con jugadores para la constitución de tres equipos, pero esperamos que concurra más gente así vamos con cuatro grupos de 10 jugadores, independientemente del nivel de juego, es para divertise y pasar una grata tarde de rugby.El sádodo 14 de noviembre se realizará la cena de fin de año, por lo tanto no habrá actividad deportiva, el 21 se organiza en la cancha de Los Toros el torneo de tiempo reducido, organizado por la uroba y el 28 estamos comprometidos con el Club Remo para el seven anual.

domingo, 25 de octubre de 2009

Cancha y vestuarío 2010

En momentos en la cual se inaguraba la pileta climatizada del club,luego de un gran esfuerzo de mucha gente, los dirigentes del Club Ferro, informaban en el discurso efectuado por su presidente Gerardo Ripol,la iniciación de las obras de cancha y vestuario de Los Toros para enero o febrero del año próximo.También se quiere manifestar que se realizó la donación para La casa de Toros, de una cocina , una heladera(a refaccionar), machimbre para 20 mts cuadrados,bajo mesada,cajonera, frente de alacena, ventanas,y 4 puertas placas. Desde ya que les damos las gracias por la colaboración, y al club por tener dirigentes que apoyan al rugby. La cena de fin de año se realizará el sábado 14 de noviembre en el salón del club,el valor es de $40 para los mayores y $10 para menores de 12 años.Se pueden retirar a la hora de entrenamiento martes, jueves y viernes a las 20.30 hs.