sábado, 26 de septiembre de 2009

Jugador se hace. Buena persona se nace

Mi forma de recriminar al arbitro durante el desarrollo del partido de hoy nunca es hacia su persona, si lo es ante la falta de toma de determinaciones en ciertos tramos del partido, en los cuales tres jugadores que en su momento fueron invitados a dar un paso al costado en nuestro Club hoy dejaron claramente de manifiesto que es lo que los Toros Rugby no quiere para sus jugadores, su equipo y para el futuro de la disciplina. Si hablamos del espiritu del Rugby y queremos que este deporte crezca como lo viene haciendo tanto en Estudiantes como en Ferrocarril Sud no podemos permitir la dirigencia y arbitraje de ciertos personajes que solo empañan el buen rugby, que hoy no vimos. Ser un buen jugador de rugby depende de las horas de entrenamiento que se le dedique a este noble deporte, pero ser una buena persona no depende de entrenamiento sino de espiritu, de etica y de profesion. Queda claro que todo este pensamiento no justifica mi forma de recriminar las decisiones del arbitraje, pero desde mi perspectiva como entrenador no puedo esperar ni permitir que mis jugadores terminen lastimados y quedarme con el cargo de conciencia que no realize nada para detener la situacion. Pacho Davant. Entrenador de Los Toros Rugby

viernes, 25 de septiembre de 2009

Un poco de energía

Muchachos, veo poca energía ante el partido de mañana, los partidos se empiezan a jugar en nuestra página, así que a partir de este momento, arranquemos con los comentarios o son gallinas.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Se viene el clásico

En horas del entrenamiento del día jueves, se confirmo el clásico para este sabádo 27 a las 15.30 en la cancha del club Estudiantes. En este encuentro estará en juego la clasificación a la semifinal que se disputará a partir del 3 de Octubre, en caso de que cualquiera de los dos equipos lo haga como mejor segundo de la zona. El plantel esta citado para mañana viernes a las 20.30 hs en el club, para realizar el último entrenamiento previo al sábado.

martes, 22 de septiembre de 2009

Parroquianos de la web

A los que integramos, y somos participes de nuestro blogs, nos gustaría y honraria que todas aquellas personas de otros países;ciudades y provincias de nuestro país, nos dejen comentarios, para saber de donde son, si pertenecen a algún club de rugby o tienen algún familiar o amigo en nuestro club.

Partido contra Estudiantes 3 del 10 del 2009

El sábado 3 de Octubre, se disputará el partido pendiente contra el club Estudiantes, en la cancha del club bataraz. Si bien se esta determinando con que puntaje se llegaría al macht final en la unión del oeste, el que gane este encuentro sería quien prosigue en el campeonato. Por lo tanto este fin de semana se realizará algún encuentro de carácter amistoso, con club a determinar.