sábado, 19 de septiembre de 2009

Plantel Superior que vencio a Alvear

Formación inicial Pradas Luciano, Lucas troia y Matías Maroa, Acevedo Hugo y Martín Alvarez, Claudio Gonzalez, Jonathan Olivera y Nicolas Capitanio, Marcelo Estevez y José Vega, Diego Tonel y Luciano Di sabato ( C), Enzo Vicente, Alejandro Antonio y Cristían Olsen. Luego ingresaron, German Ahumada, Walter Cortes, Santiago Falconara, Lucas testa, Leandro Kess, Lucas Borzi, Sebastían Almeira,y Alan Hualpa. Los Try fueron de Capitanio(2),Estevez, Ahumada,Olsen,Gonzalez y Tonel, Con 3 converciones de Capitanio, una de Kees y un penal de Capitanio, para sumar el 46 a 10 de Los Toros. Director técnico Pacho Davant y asistente el Rolo.

Los Toros 46 Alvear 10

Gentileza fotos D.Tonel.
Si bien en el marcador fue abultado, hay mucha tela para cortar, y desmenuzar el partido como corresponde, para no cometer errores de agigantar triunfos y negar derrotas. Hubo muy buena predispocición de juego en toda las líneas, compañerismo, respeto al rival, público y árbitro, a mí manera de ver esos serían los puntos a destacar por sobre el tanteador. Quiero darles la bienvenida al plantel a Leandro Kees, Lucas Borzi, Maximiliano Zaffora. Sumemos horas de rugby a nuestra vida y en el único lugar que se logra eso es en entrenamiento, los espero el martes a las 20.30 hs, 20.31 es tarde. Los felicito Pacho Davant

viernes, 18 de septiembre de 2009

COMO TE EXPLICO ALGO DEL RUGBY

Invitación a curso de árbitros

El sábado 26 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Carlos Casares, el curso de IRB 1 para formación de árbitros, si alguien está interesado en realizarlo comunicarse con Carlos Valerdi o Pacho Davant, para poder confirmar la presencia antes de 22 de setiembre a la unión de rugby del oeste.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Entrenando bajo la lluvia

Uno sabe que cuando llueve nunca es para todos igual, unos es porque van a entrenar y otros por que pensaron en ir a entrenar. Además de entrenar organizamos el tercer tiempo del sábado, se realizarán pizzas y estarán a cargo de la panadería Las dos Avenidas, del señor Lucas Borzi con la colaboración de josé. Un saludo para todos y fijense si llueve, les contesto lo que se están preguntando, sí muchachos fueron más de 10.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Anteúltima fecha por el campeonato de la UROBA

El sábado 19 de Septiembre, a las 15 hs aproximadamente se disputará la anteúltima fecha por el torneo reclasificación de la UROBA, contra Club de Pescadores de la ciudad de Alvear, equipo que viene de ganar su partido de local contra Estudiantes de Olavarría, triunfo determinado ante la suspensión del encuentro. El plantel de Los Toros esta citado a las 13 hs, en nuestra cancha de entrenamiento, con un valor de tercer tiempo de $ 15, dinero que será recaudado mañana jueves en horario de entrenamiento.

Pedido de partido

Se comunicó con la dirigencia, amigos de la ciudad de Lamadrid, cursando una invitación para disputar un partido en la vecina ciudad, la respuesta quedo sujeta a la definición del campeonato que estamos jugando actualmente, pero queremos agradecer por este medio siempre la muy buena predisposición del Club Barracas.

Atención parroquianos de nuestro blogs

Necesitamos y les pedimos a aquellos que visiten nuestra página, que nos dejen sus comentaríos, saludos, o todo aquello que sea contructivo para nuestro club.

Cena de fin de año

En días anteriores se resolvio, la organización de la cena de fin de año en el gimnasio de basquet del club para el día 14 de noviembre, las tarjetas tendrán un valor de $4o para los mayores y $ 10 para los menores de 12 años. La venta se realizará a partir de mañana jueves en horario de entrenamiento, momento en el cúal se entregarán las entradas para cada jugador. De la organización del evento, estarán a cargo los señores Olivera Juan y Mario Almeira. Ya contamos con la donación del pan de panadería Dos Avenidas y verduras al costo del negocio de Lucas testa. Habrá sorteos importantes y música ( y de la buena), con grupos musicales. Quiero comunicar también que si no viene Leo Mattioli, Karina o el tony Ríos, lo hará alguna banda local. La organización.

HAY QUE EMPEZAR EL GIMNASIO

Muchachos, con ya les comunique en los entrenamientos, hay que empezar a proyectar la temporada 2010, como lo hacemos de nuestra óptica de jugador, con dos parámetros fundamentales, uno de ellos el gimnasio,el cúal debe ser un lugar acorde a lo que queremos llegar a potenciar en nuestro organismo y el siguiente punto es la actividad física constante, no solo los días de entrenamiento sino los demás.

martes, 15 de septiembre de 2009

Nuestros visitantes

ARGENTINA 5704 ESPAÑA 51 ESTADOS UNIDOS 30 BELGICA 6 MEXICO 6 CHILE 6 ITALIA 3 PANAMA 2 EL SALVADOR 2 PERU 1 REINO UNIDO 1 ALEMANIA 1 PUERTO RICO 1 SUIZA 1 BOLIVIA 1 COLOMBIA 1 TOTAL VISITAS HASTA 15 DE SETIEMBRE DE 2009 5835

lunes, 14 de septiembre de 2009

Bienvenidos parroquianos

Les damos la bienvenida a nuestros visitantes, de todos puntos del país y del mundo.Les pedimos que si quieren alguna información sobre nuestro club, comuniquense con nuestros correos de referencia.

domingo, 13 de septiembre de 2009

SE AGRANDA EL PLANTEL SUPERIOR

Gentileza fotos, D. Tonel. El dia sabado 12 de septiembre, una delegacion de 22 jugadores, con un nuevo cuerpo tècnico ( Alejandro Leira- Luciano Di Sabato) se presentò en la cancha de Azul Rugby, estos jugadores integraron la nueva categoria intermedia de Los Toros; cayendo ante su par por 17 a 3, siendo este resultado anecdotico, ya que se busca dar competencia a todos los jugadores nuevos, a los que retoman la actividad, a los que vuelven de una lesiòn, como asì tambien a aquellos que habitualmente no integran los 15 iniciales del primer equipo.
Los Toros formaron inicialmente de la siguiente manera:
1º linea: Walter Cortez, Daniel Corninaldesi, Matias Maroa.
2º linea: Lucas Testa, Luciano Pradas.
3º linea: Martin Alvarez, Ezequiel Napoli, Alan Hualpa.
Medio scrum: Marcelo Estevez
Medio apertura: Gerònimo Buggiani.
1º centro: Alejandro Antonio.
2º centro: Maximiliano Zaffora
wing: Cristian Castañarez y Emiliano Zorn.
Fullback: Ariel Chierico.
Ingresaron: Sebastian Almeira, Jose Vega, Diego Tonel, Jonathan Olivera, Gianfranco Benedetto, Franco Rios, Adrian Ortega.
Debutaron en el segundo equipo de Los Toros; Sebastìan Almeira, Cristìan (bulòn)Castañares, Ariel Chierico, Gianfranco Benedetto, Franco Rìos y Adriàn Ortega.
Sumandose al cuerpo de entrenadores a cargo de los HEINEKEN( jugadores que se suman a la actividad); Carlos Valerdi y Mario Almeira.