sábado, 21 de junio de 2008

Partido ante Azul Rugby

En una tarde nublada y fria se desarrollo el tercera fecha de Rugby organizado por la U.R.C., donde se enfrentaron en la Cancha del Chaira Los Toros Racing Club frente a Azul rugby.
A las 14:00 hs comenzo con juveniles donde los TORITOS ganaron 36-0 con try de Abate a los 5 minutos conversion Buggiani, 10 minutos try Zorn, 22 minutos try Olivera conversion Buggieniesto en le primer tiempo y en el 2ª tiempo 5 minutos try Cariman 14 minutos Balh, 17 minutostry Kelu y conversion de Buggiani, referi Sebastian Areco. Este encuentro se desarrollo con gran juego de los chairas de la mano de su capitan Juan Abate quien los llevo al triunfo.
En segundo termino jugo la 1ª division donde los Chairas perdieron ante Azul Rugby 7-0 ante una escapada de Maddio de Azul rugby convierte el try y conversion, referi Carlos Saligari.
Ambos encuentro tuvieron muy buena participacion de publico en general en los alrededores habia unos 1000 personas mas o menos.

lunes, 16 de junio de 2008

Bono Contribucion "Quincho Los Toros"

Ya estan a disposicion Bono contribucion para "Quincho Los Toros" en el cual sortearemos Moto 0Km (Motomel 110) como 1ª premio, 2ª premio Un televisor 20 Pulgada, 3ª premio plancha. El valor del mismo sera de $20 (pesos Veinte) y se sorteara el dia 12 de Julio en la 3ª cena show organizada por la subcomision de Rugby Racing. Sumate y colabora que se acaban.... hay solo 500 numeros. Vamos Los Toros!!